fbpx

FAQ. Preguntas frecuentes.

Resolvemos las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios.

Batchor es un software que automatiza todos los procesos de edición de imágenes y reduce el tiempo de procesamiento en más de un 90%. Para los equipos de estas empresas que tienen que editar las imágenes de sus productos, Batchor es una herramienta en línea que edita y personaliza automáticamente cientos de imágenes por minuto con un solo clic.

Con Batchor puedes automatizar la edición, el recorte de fondo del producto, añadir diseños y datos de promociones y cambiar el formato para adaptarla a tu web.

Batchor ofrece una aplicación web online para utilizar sin necesidad de conocimientos técnicos o también una API completa que puede integrar fácilmente con sus aplicaciones web y móviles. Batchor es 100% en la nube por lo que no consume recursos en local y es totalmente ágil.

¡Por supuesto que sí! Aquí podrás darte de alta y disfrutar de una prueba de 100 transformaciones gratuitas durante una semana. Si tienes cualquier duda, contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.

En Batchor tenemos varios planes para adaptarnos a tus necesidades. Si quieres saber qué tarifa se adaptaría a tu empresa, reserva una demo en este enlace.

Los límites del plan de Batchor son límites suaves. Si los superas, te enviaremos un aviso y te sugeriremos que te actualices a un plan que cubra mejor tus necesidades.

No te preocupes. Puedes acumularlas y gastarla en los siguientes 6 meses.

Batchor es personalizable: Configura y personaliza qué funciones se aplican a tus imágenes.
Edita en lote: Aplica la misma configuración a cientos de imágenes con un solo clic.
Y todo eso de un modo fácil y rápido: Cada foto tarda menos de 3 segundos en editarse, lo que ahorra mucho tiempo.

¿Quieres Mejorar la imagen de tu tienda online?

Contáctanos y te asesoramos