fbpx

Cómo editar tus vehículos de ocasión en un solo clic.

¿Quieres saber cómo quitar el fondo de tus VO en un solo clic?  En este artículo te lo mostramos y además como personalizarlos para tu concesionario o marca. 

A la hora de publicar tus vehículos de ocasión, todo son dudas. ¿Cómo puedo mejorar mis ventas online? He visto en otras página como algunos concesionarios ya editan y personalizan su VO ¿Será muy difícil? No tenemos ni tiempo ni presupuesto…

Te adelantamos que esto se puede conseguir en un solo click y cuesta menos de lo que piensas. 

 

¿Por qué editar y personalizar tus vehículos de ocasión?

En la actualidad existen múltiples plataformas donde publicar nuestras ofertas y diferenciarte del resto cada vez es más complicado. Si personalizas la imagen visual de tus ofertas incrementarás tus ventas.

¿Cómo puedes hacerlo en Batchor?

Disponemos de un botón de acción rápida donde solo tendrás que subir tu carpeta de imágenes de los vehículos, tanto de exteriores como de interiores, y obtendrás el resultado esperado en solo unos segundos. 

¿Quieres que aparezca tu marca?

Solo tendrás que facilitarnos el fondo deseado y nosotros nos ocupamos. Así de la misma forma, en un solo click, obtendrás las imágenes para publicar con tu marca.


Pasos a seguir:

Recuerda que si aún no tienes cuenta de Batchor puedes crearte una completamente gratuita entrando en nuestra app, en la que tendrás 20 imágenes para probar y editar lo que necesites.

Gracias por llegar hasta aquí, esperamos que hayas aprendido a usar Batchor fácilmente y, recuerda, si tienes alguna duda, te ayudamos en info@batchor.com.

Comienza ahora y pruébalo gratis.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscríbete a nuestra newsleter

Mantente al tanto de nuestras actualizaciones y aprende

Explorar más

Ecommerce

FAQ. Preguntas frecuentes.

Resolvemos las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios. ¿Qué es Batchor? Batchor es un software que automatiza todos los procesos de edición de imágenes y

¿Quieres Mejorar la imagen de tu tienda online?

Contáctanos y te asesoramos