fbpx

¿Cómo editar tus fotos para Aliexpress con Batchor?

Edita las fotos para Aliexpress en tres sencillos pasos

Editar tus fotos para subirlas a Aliexpress nunca ha sido tan fácil. ¿Eres vendedor y quieres destacar tus productos? ¿Te gustaría añadir información en cada imagen de manera fácil y automática? Si es así, este artículo te interesa. Te dejamos 3 sencillos pasos para editar tus imágenes para Aliexpress utilizando batchor:


¿Quieres sacar más partido a Batchor? Prueba nuestra función Aliexpress Plus

Si quieres sacar aún más partido a batchor, te animamos a que pruebes nuestra función Aliexpress Plus, la cual te permitirá añadir información dinámica a cada una de las imágenes. ¿Quieres saber cómo funciona? 

Recuerda que si aún no tienes cuenta de Batchor puedes crearte una completamente gratuita entrando en nuestra app, en la que tendrás 20 imágenes para probar y editar lo que necesites.

Gracias por llegar hasta aquí, esperamos que hayas aprendido a usar Batchor fácilmente y, recuerda, si tienes alguna duda, te ayudamos en info@batchor.com.

Comienza ahora y pruébalo gratis.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscríbete a nuestra newsleter

Mantente al tanto de nuestras actualizaciones y aprende

Explorar más

Ecommerce

FAQ. Preguntas frecuentes.

Resolvemos las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios. ¿Qué es Batchor? Batchor es un software que automatiza todos los procesos de edición de imágenes y

¿Quieres Mejorar la imagen de tu tienda online?

Contáctanos y te asesoramos